Mudanzas en Sevilla
Tel. 657 19 02 30
657 190 230
Vaya al Contenido
mudanzas Sevilla Pontevedra
Galicia

Mudanzas de Sevilla a Pontevedra

Especialistas en todo tipo de traslado y al costo más bajo que puedas encontrar para tus Mudanzas de Sevilla a Pontevedra. Si estás pensando en mudarte y necesitas una empresa capaz de darte un servicio completo, has encontrado el lugar ideal para ti. En esta web podrás conocer todo lo que necesitas para emprender el traslado de tus muebles y enseres a Pontevedra.

En Mudanzas Sevilla Galicia, nos destacamos por ser un servicio de mudanzas confiable, seguro y económico. Nos desplazamos a cualquier lugar de la provincia de Pontevedra: Silleda, Lalín, A Estrada, Caldes de Reis, Vilagarcía de Arousa, Cambados, O Grove, Sanxenxo, Poio, Bueu, Marín, Cangas, Moaña, Redondela, Pontevedra ciudad, Vigo, Baiona, Mos, Nigrán, Gondomar, O Porriño, Ponteareas, Ponteareas, Tomiño, Tui, etc...

Mudanzas en rutas semanales Sevilla Pontevedra

En Sevilla existen empresas que te pueden ofrecer un servicio de mudanzas, pero si quieres encontrar el más adecuado en cuanto a frecuencia hacia la provincia de Pontevedra, mudanzas Sevilla Galicia, es la elección más acertada, puesto que tenemos rutas cada semana con un tiempo de respuesta rápido, adaptado a tus necesidades y pensando en tu bolsillo. Si contratas con una semana de antelación, para los pequeños portes de cajas y en grupaje, podemos cargar el lunes y tener tus cosas el viernes de la misma semana.

Puedes comparar precios y así entender que somos la empresa ideal para ir a cualquier lugar de Pontevedra y con portes tanto baratos como rápidos.
Rutas de Sevilla a Pontevedra
Mudanzas Sevilla Pontevedra

Transportar objetos frágiles de Sevilla a Pontevedra

Somos especialistas en transportar muebles delicados y para ello contamos con personal preparado en manipular objetos frágiles. Le damos un trato especial a esos objetos que son recuerdos importantes en tu vida y que pueden sufrir daños irreparables como lámparas cristal de bohemia, cuadros, jarrones, espejos, vajilla decorativa, tazas, etc, envolviéndolos pieza por pieza con especial cuidado, evitando que no choquen entre sí y que las cajas tengan una base resistente. Solo así nos aseguramos de que llegaran intactos y sin sufrir daños durante el transporte Sevilla Pontevedra. Si has decidido embalar objetos frágiles por ti mismo, es indispensable poner en la caja la palabra “frágil”. De esta manera, nuestra empresa tendrá especial cuidado al cargarla, transportarla y descargarla.

  • Cajas de primera calidad. Para ello, empleamos cajas muy resistentes diseñadas especialmente para elementos muy frágiles, plástico de burbuja rígida de tres capas.

  1. Cajas pequeñas. Para la vajilla, vasos, platos, objetos pequeños decorativos, libros, cds, etc.
  2. Cajas medianas. Para diveros objetos menos pesados, haciendo combinaciones de objetos mixtos.
  3. Cajas grandes. Para la ropa de las personas, ropa de cama, sartenes y objetos de plásticos.
  4. Cajas armario. Para la ropa colgada como camisas, blusas, vestidos, trajes, etc.
  5. Cajas de plásticos. Para la vajilla de colección, recuerdos de bodas, comuniones, copas sensibles, etc.

En el caso de electrodomésticos, contamos con mantas de mudanzas resistentes, para asegurar que el traslado sea de forma segura, evitando desperfectos y rayaduras en las puertas tanto del frigorífico como de la vivienda.
Tel. 657 19 02 30
Cookies
Privacidad
Aviso Legal
Derechos reservados
Regreso al contenido